|
Editorial Alhulia, Salobreña (Granada), Edición crítica de La Garduña de José Martín Recuerda (2006). Inédita. Inédita. Inédita. Inédita. Inédita. Colección Medalla de Oro, Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada), La Llanura (1996). Editorial Don Quijote, Granada, La Llanura (1982). Cincinnati, Ohio. U.S.A., Revista Estreno, Vol. III, nº 1. (1977). Edizioni dell’Orso. Traducción al italiano por Emilio Coco. Alessandria (Italia), Teatro Spagnolo Contemporaneo, volumen primo (1998). Ayuntamiento de Salobreña (Granada), Editorial Alhulia, Los átridas, Colección Gambullón (1999). Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Col. Textos, nº 4. Murcia, El payaso y los pueblos del sur. Introducción y notas de Antonio Morales y Marín (1998). Editorial “La Avispa”, Colección “Textos Dramáticos”, nº 11, Sevilla-Madrid, Ella y los barcos (2002). Editorial Godoy, Murcia, Las ilusiones de las hermanas viajeras. Prólogo de Antonio Morales (1981). Escelicer, Madrid, El teatrito de don Ramón (1969). Editorial Fundamentos, Madrid. Col. Espiral / teatro. Vol. IV 1956—1960. Págs. 309—357, Historia y antología del teatro español de posguerra (2005). ublicaciones de la Asociación de Directores de Escena, Col. Premios Lope de Vega, 5, El teatrito de don Ramón (2006). Taurus Ediciones, Madrid, Edición compartida. El teatrito de don Ramón, Las salvajes en Puente San Gil y El Cristo (1969). , Revista Yorick (núms. 17—18, 1966) (1966). Escelicer, Madrid, Como las cañas secas del camino (1967). Colección Clásicos de Plaza y Janés, Barcelona, Como las cañas secas del camino (1984). Primer Acto, Las salvajes en Puente San Gil, nº 48 (1963). Aguilar, Las salvajes en Puente San Gil (1964). Escelier, Las salvajes en Puente San Gil (1965). Taurus, Las salvajes en Puente San Gil (1969). Cátedra, Las salvajes en Puente San Gil (1977). Taurus, El Cristo (1969). Escelicer, El Cristo. Colección Teatro, nº 633 (1969). Don Quijote, El Cristo (1982). Editora Nacional, Madrid, ¿Quién quiere una copla del Arcipreste de Hita? Versión censurada (1965). Escelicer, Madrid, ¿Quién quiere una copla del Arcipreste de Hita? Versión completa (1966). Revista Primer Acto, nº 107 (1968). Escelicer, Madrid, El Caraqueño, Colección Teatro, nº 704 (1971). Revista Primer Acto, nº 169 (1974). Excma. Diputación de Málaga, Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca (1975). Cátedra, Madrid, Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca (1977). Arte Escénico, Madrid, Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca, Colección Teatral de Autores Españoles (1984). Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gran Festival de México, Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca. Teatro Español Contemporáneo. Antología (1992). Meisel Bühnenverlage, Berlín, Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca (Versión alemana) (1980). Performing Arts Journal Publications (Col. Drama Contemporary. Spain), New York, The Inmates of the Convent of Saint Mary Egyptian (1985). Alhulia S.L., Salobreña (Granada), Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipciaca (2012). Cátedra, Madrid, El Engañao (1981). Cátedra, Madrid, Caballos desbocaos (1981). ABC, Madrid, (16/10) (1980). Editorial Godoy, Murcia, Las conversiones, (1981). Arte Escénico, Madrid, Las conversiones, Colección Teatral de Autores Españoles, nº 61 (1985). Edwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (1993). Ediciones Universal, Miami, Florida, Carteles rotos (1995). diciones A. Ubago, S.L., Carteles Rotos (1995). Alhulia, S. L. Salobreña, (Granada), Carteles rotos y Amadís de Gaula, Edción de Ángel Cobo (1995). Primer Acto, La Trotski, nº 207, segunda época, enero—febrero (1985). Editoriales Andaluzas Unidas S.A., Sevilla, La Trotski, Col. Biblioteca de la Cultura Andaluza, nº 84 (1990). Asociación Cultural Guadalfeo, Motril (Granada), La Trotski, Colección Guadalfeo Literatura 1 (1998). nº 7, Málaga, Revista literaria Canente (1990). Edwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (1993). Alhulia S.L. Salobreña (Granada), La cicatriz (1998). Universidad de Murcia, Antología Teatral Española (1991). dwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (1993). diciones Universal de Miami (Florida), Amadís de Gaula (1995). Ediciones A. Ubago S.L., Granada, Amadís de Gaula (1995). Alhulia S.L., Salobreña (Granada), La cicatriz, El Cármen en Átlandida (1998). ditoriales Andaluzas Unidas S.A., Sevilla, La Trotski se va a las Indias, Colección Biblioteca de la Cultura Andaluza, nº 84 (1990). Asociación Cultural Guadalfeo, Motril (Granada), La Trotski se va a las Indias, Colección Guadalfeo Literatura 1 (1998). Edwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (1993). Edwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (revisión) (1996). Edwin Mellen Press. New York, The Theatre of José Martín Recuerda (1993). nº 261, Revista Primer Acto (1995). Asukaría Mediterránea, S.L., Motril (Granada), La Caramba en la iglesia de San Jerónimo el Real, Colección Ingenio, nº 2 (1996). Inédita. Centro Andaluz de Teatro, Sevilla, Los últimos días del escultor de su alma, Colección Textos Dramáticos, nº 4 (1995). Editorial Comares, Granada, Los últimos días del escultor de su alma (1998). Asociación Cultural Guadalfeo, Motril (Granada), La Trotski descubre las Américas, Colección Guadalfeo Literatura 1 (1998). Alhulia S.L., Salobreña (Granada), La cicatriz y El Carmen de Átlantida (1998). Inédita. |